Nos dijeron que no nos metiéramos en jardines, pero nosotros ya estábamos dentro...

lunes, 23 de enero de 2012

UN PASEO EN BICICLETA POR EL RÍO TURIA

Estreno mi sección, LAS COSAS DE LAURA, con un vídeo muy particular que llevaba tiempo queriendo hacer. En mi cabeza tenía la idea y éste es el resultado. Si queréis saber un poco más sobre el antiguo cauce del Río Turia de Valencia, adelante: pulsad el play y acompañadme. Espero impaciente vuestros comentarios. Eso sí, no seáis muy duros con esta humilde jardinera, pues los recursos son los que son (autograbación con teléfono móvil)... pero las ganas son enormes.

Un saludo y hasta la próxima


6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo Laura! me entran ganas de coger la bici :) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca. Síguenos porque este blog promete muchas risas.... Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buen reportaje y perfecta la narración, tanto la editada como la hecha en directo.
    El apunte del final me ha resuelto alguna duda porque al ver esos autoplanos, el zig-zag entre árboles y demás me estaba cuestionando si tu paseo por el Turia habría sido una experiencia cercana a la muerte para alguien. :)
    En relación al puente de Calatrava, a mí más que a la peineta, me recordó a su puente de Bilbao, al aeropuerto... Pero una cuestión a cuento de ese puente de Valencia: ¿resbala como el de Bilbao? En YouTube hay vídeos con caídas de gente. Lo mismo tu compañero Asier te puede enseñar algo.
    Por cierto, lo que más me ha extrañado de todo el reportaje es que hayas hecho todo ese recorrido en bicicleta, dántote la fría brisa en la cabeza, y hayas ido sin gorro. :-|
    Un saludo y, si como prometes hay risas, seguiré el blog. Aunque dejaré comentarios más cortos (o no).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón: me faltaba el gorro pero es que, desde que volví de Madrid, hago lo imposible por quitarme EL complejo... Ya sabes...

      El Puente de Calatrava no resbala, salvo que quieras subirte al arco y tentar a la muerte (lo digo porque sí es cierto que ha habido casos de chavales que se han grabado haciendo esa locura).

      Coincides con muchos (también con Asier) en que todo parecía indicar mi caída. Y lo estuve pensando seriamente, pero llegué a la conclusión que no merecía la pena hacerle tal faena a mi móvil, a mi bici y a mi persona :) Así que al final me decidí por el momento chicle. Sí es verdad que me pasó pero en ese instante mi cámara no captó bien el atragantamiento. Quise fingirlo luego y, bueno, no quedó tan bien pero se entiende...

      No te preocupes: escribe cuanto quieras. Como ves, yo tampoco me corto un pelo.

      Eliminar
  3. Laura me ha encantado! No sé cómo lo has podido grabar con el móvil, y bicicleteando a la vez. Muy bueno. Me he suscrito a tu blog. Un abrazo.

    Pepa

    ResponderEliminar
  4. Laura he visto tu video y me parece de lo mas profesional ya que filmando con la bicicleta ya tiene merito, sigue así y veras como te salen las cosas que te propongas.

    Un saludo

    Carlos

    ResponderEliminar